Los hombres y la manía de la ropa íntima femenina

Los hombres y la manía de la ropa íntima femenina

El sexo masculino siempre se siente más atraído por las prendas íntimas de las mujeres: ¿transgresión o fetichismo?

Las medias, los sujetadores, los cuellos, las bragas y los tacones de aguja: los hombres aman los accesorios que por derecho les pertenecen a las mujeres y no quieren solo admirarlos, a menudo su deseo más escondido es el de usarlos.

¿Una rebelión ante lo gris de sus accesorios íntimos reducidos únicamente a bóxer y camisetas? Probablemente sí, el hecho es que los hombres siempre se sienten más atraídos por los accesorios femeninos y en la mayor parte de las cosas no se trata de una campana de alarma de la homosexualidad.

Read More

Guía para masajes eróticos

Guía para masajes eróticos

Una chica hace un masaje erótico

Los masajes eróticos se han puesto de moda solo en los últimos tiempos: el motivo es difícil de explicar, sea porque una determinada filmografía ruda ha impulsado el sector, sea porque hemos escuchado hablar muchas veces en la tv de esos “centros de masajes”, cada vez son más las personas que se interesan por saber cómo se hace un masaje erótico.

Hay muchos tipos de masajes, desde los terapéuticos, a los relajantes, pero el tema de nuestro artículo son los masajes eróticos.

Entran en la categoría todos los masajes hechos en zonas erógenas del cuerpo, o todos los masajes que conducen a una relación física entre las dos personas.

Read More