Maneras de tener una relación libre de drama

Maneras de tener una relación libre de drama

Simples consejos para mantener la armonía en la relación y aprender a lidiar con el drama sin dejar que acabe con el amor

Admítelo, todos deseamos tener una relación libre de drama, pero eso no siempre es posible. Cuando estás con otra persona, tienes que ser consiente de que estás con otro individuo que puede no tener los mismos puntos de vista que tú. Puede que esta persona tampoco tenga los mismos gustos. Con eso dicho, ¿es posible tener una relación libre de drama?

Read More

El sexo en épocas de Internet

El sexo en épocas de Internet

Hacer una investigación en la vasta selva oscura que representa el sexo en internet no es, de hecho, algo sencillo, pues se puede encontrar material de todo tipo, arriesgándose a caer en lo banal o en la basura con extrema facilidad.

Vamos en orden, antes que nada llegaron las salas de chat, entre las cuales las más célebres eran Excite y MSN, hoy abandonadas y caídas en desgracia, pero que con sus diversas salas daban al usuario la posibilidad de conocer, abordar, enmascarar, celar o al contrario de poder salir con alguien.

Pero en los últimos años la aparición de las redes sociales han proporcionado nueva linfa con la posibilidad de conocer gente, que se puede ver por ahí o incluso haciendo búsquedas aleatorias en la web, obviamente se multiplican los perfiles falsos o dobles, puesto que para la inscripción solo se requiere poseer un correo electrónico.

Obviamente además de las redes sociales “canónicas”, de las cuales ciertamente no se pueden excluir los chat de los juegos en línea, en el último período hubo una multiplicación exponencial de las redes sociales y de los sitios de encuentros para sexo, donde las fases de una historia de amor literalmente se invierten, (primero se tiene sexo y después si se quiere conocer mejor a la persona se puede hacer).

Read More

Los hombres y la manía de la ropa íntima femenina

Los hombres y la manía de la ropa íntima femenina

El sexo masculino siempre se siente más atraído por las prendas íntimas de las mujeres: ¿transgresión o fetichismo?

Las medias, los sujetadores, los cuellos, las bragas y los tacones de aguja: los hombres aman los accesorios que por derecho les pertenecen a las mujeres y no quieren solo admirarlos, a menudo su deseo más escondido es el de usarlos.

¿Una rebelión ante lo gris de sus accesorios íntimos reducidos únicamente a bóxer y camisetas? Probablemente sí, el hecho es que los hombres siempre se sienten más atraídos por los accesorios femeninos y en la mayor parte de las cosas no se trata de una campana de alarma de la homosexualidad.

Read More

Guía para masajes eróticos

Guía para masajes eróticos

Una chica hace un masaje erótico

Los masajes eróticos se han puesto de moda solo en los últimos tiempos: el motivo es difícil de explicar, sea porque una determinada filmografía ruda ha impulsado el sector, sea porque hemos escuchado hablar muchas veces en la tv de esos “centros de masajes”, cada vez son más las personas que se interesan por saber cómo se hace un masaje erótico.

Hay muchos tipos de masajes, desde los terapéuticos, a los relajantes, pero el tema de nuestro artículo son los masajes eróticos.

Entran en la categoría todos los masajes hechos en zonas erógenas del cuerpo, o todos los masajes que conducen a una relación física entre las dos personas.

Read More